top of page

Siendo nosotros un espacio inmersivo pionero en Madrid, no podemos olvidarnos de recomendaros otras experiencias increibles que podéis visitar.

Aunque ya estában teniendo mucho éxito, ahora son muchos los museos que están apostando por experiencias artísticas inmersivas.


Empezamos por IKONO, en junto a las histórica estación de Atocha, se encuentra este espacio único donde viajarás a distintos mundos creados con luces, colores, tactos, formas y olores. Un recorrido de una hora lleno de inspiración y sensaciones, mezclando arte y originalidad.




Por otro lado, como respuesta al éxito de Las Meninas Madrid Gallery, el Museo del Prado nos trae: Velazquez Tech Museum. Un recorrido de 8 salas 360º donde podrás visitar la sala del Alcázar en la que pintó su famosa obra, mantener una conversación con el holograma del artista, e incluso diseñar tus Meninas.




Por último, encontramos en el espacio Ibercaja: Meet Vincent van Gogh, una exposición inmersiva sin precedentes de la obra del artista donde podrás conocer la vida, secretos y obra del artista a través de una experiencia tridimensional que te dejará sin palabras.



bottom of page