top of page

En 2023 Las Vegas contará con un espacio nuevo.


Detrás del Venitian y el Pallazo está teniendo lugar en estos momentos la construcción de MSG SPHERE, un espacio para eventos único que está siendo contruido por Madison Square Garden.


Lo que hace de este espacio algo único y especial es fu forma esférica. La que, terminada su contrucción, hará que el espacio se gane el título de la esfera construida más grande del mundo. Será una deslumbrante esfera de 112m de alto, que podrá albergar hasta 17.500 personas sentadas y 21.500 de pie. Su exterior estará cubierto por 55.000 m2 de iluminación totalmente programable y personalizable.


En su interior, una pantalla casi tan grande como tres campos de fútbol y un sistema de sonido de formación de haz, harán que todo lo que tenga lugar dentro de este espacio se convierta en una experiencia única y 100% inmersiva.


Además esta esfera estará conectada al Pallazo y el Venitian mediante el Sands Expo and Convention Center, lo que hará que el panorama de Las Vegas cambie por completo.


Madison Square Garden tiene entre sus manos una Esfera idéntica en Stratfrod, Londres del Este, aunque aún tienen pendiente que les aprueben la construcción.




Puede que nuestro DOMO no tenga una pantalla tan grande pero estamos en el centro de la capital.


¡Os dejamos aquí abajo el video de presentación del espacio!




bottom of page